onLygal inaugura nuevas oficinas en La Coruña

29/03/2012

onLygal, compañía líder de Europa en Protección Jurídica, y tras el proceso de cambio iniciado en septiembre con la inauguración de su sede central en la emblemática Torre Realia de Barcelona, ahora inaugura sus nuevas oficinas en La Coruña.

La nueva ubicación en pleno centro de la ciudad gallega simboliza un paso más en su política de facilitar a los asegurados y colaboradores un mejor acceso a sus servicios, de forma más cómoda y cercana. Todo ello en unas instalaciones modernas y céntricas, de mayor amplitud y luminosidad, reflejo de los valores de transparencia que identifican la filosofía de la compañía.

La firma, que pertenece al Grupo ERGO y es la tercera en volumen de primas del mercado español, se ha marcado como objetivo potenciar su liderazgo en el sector. De ahí su traslado al eje empresarial de La Coruña (C/Médico Rodríguez 6-1).

onLygal, está presente actualmente en 18 países, y es líder en 11 de ellos. En España, además de las nuevas instalaciones de La Coruña y la sede central en Barcelona, la compañía cuenta con una amplia red de profesionales en las principales ciudades, que garantizan un servicio basado en la proximidad al cliente.