onLygal impulsa la creatividad entre sus empleados

11/06/2012

onLygal, compañía líder de Europa en Protección Jurídica, emprende el proyecto Impulsa! con el objetivo de fomentar la creatividad y potenciar la innovación en los distintos ámbitos de la organización.

Gracias a esta iniciativa todos sus colaboradores participarán en un itinerario formativo en el que se trabajarán aspectos como la creatividad e innovación, la orientación al cliente y el uso de herramientas para lograr una gestión de alto rendimiento.

Con este programa, onLygal sitúa al colaborador como eje central de su transformación, promoviendo una actitud proactiva, orientada al cliente y a la consecución de resultados, partiendo de un profundo compromiso con los valores de la compañía.

Para la coordinación y ejecución del programa, onLygal Internacional cuenta con el apoyo de la consultoría By doing, especializada en el fomento de la innovación en el sector asegurador.

A finales del año 2010, onLygal Internacional inició una nueva etapa con el objetivo de posicionarse como la entidad de referencia en el mercado del Seguro de Protección Jurídica. Para lograr este reto, se han llevado a cabo cambios en la dirección de la entidad y en su estructura organizativa, al mismo tiempo que se ha efectuado una reingeniería de los procesos con la finalidad de alcanzar los máximos niveles de calidad.

De esta forma, Impulsa! será un catalizador para la consecución de los objetivos estratégicos que onLygal se ha fijado de cara a los próximos años.