onLygal Holanda, campeona del onLygal World Cup 2014 en Barcelona

04/06/2014

onLygal Holanda, campeona del onLygal World Cup 2014 en Barcelona

Barcelona acogió una nueva edición del Torneo bianual de fútbol en el que participaron cerca de 400 colaboradores del grupo procedentes de 11 países europeos.

El pasado sábado tuvo lugar en Barcelona el onLygal World Cup 2014, una nueva edición del Torneo bianual de fútbol en el que participaron cerca de 400 colaboradores del grupo procedentes de 11 países europeos. onLygal España fue la anfitriona del evento en calidad de campeones de la edición 2012 celebrada en Viena.

A onLygal la representaron dos equipos integrados por colaboradores de distintas áreas y ubicaciones territoriales de la organización y que tuvieron la oportunidad de intercambiar experiencias con colegas del resto de Europa. La final se disputó entre Austria y Holanda, alzándose esta última con la victoria, y por ello, elegida organizadora del campeonato en 2016.

El Museo Marítimo de Barcelona fue el escenario de la ceremonia de clausura en la que el máximo representante de onLygal y miembro del Consejo de Dirección de ERGO, Rainer Huber hizo entrega de los premios a los ganadores.  Huber destacó la espectacular organización del torneo y su relevancia al permitir el interactuar entre colaboradores de distintas procedencias.

Por su parte, Jordi Rivera, CEO de onLygal manifestó “La organización del onLygal World Cup 2014 ha culminado nuestras expectativas y representa una vez más, la nueva manera de hacer de onLygal que han podido percibir el resto de nuestros colegas”.

Antes de la entrega de premios, simbolizando los valores de trabajo en equipo y la perseverancia, claves en la consecución del objetivo común del grupo de ser referentes en Protección Jurídica, la colla de la Vila de Gràcia sorprendió a los asistentes con una actuación castellera.

La jornada deportiva contó con la colaboración de DKV Seguros, entidad que facilitó la asistencia médica a los jugadores durante toda la jornada, y que solo tuvo que intervenir para atender contusiones sin importancia.