Notas de prensa

onLygal es premiada con el Premio Confianza y Calidad de AIPS

02/03/2016

onLygal es premiada con el Premio Confianza y Calidad de AIPS

Jordi Rivera, CEO de onLygal, ha recogido en nombre de la compañía el “Premio Confianza y Calidad por su evolución en la Defensa Jurídica” que se otorga anualmente a la compañía mejor valorada por los miembros de la Asociación Internacional de Profesionales del Seguro (AIPS), en el marco de su III Congreso celebrado en el Hotel Majestic de Barcelona.

Los premios AIPS han celebrado este año su tercera edición y su objetivo es reconocer la labor de compañías, profesionales, medios de comunicación y entidades en favor del sector asegurador en España. Los premiados han sido seleccionados por un Jurado compuesto por socios de AIPS.

Previamente, se ha celebrado la Reunión Anual de la Comisión Directiva Nacional de AIPS donde se han marcando las líneas de actuación de la asociación durante el 2016. Este evento ha aglutinado a los 54 miembros de la Junta Directiva, que representan a todos los socios de AIPS de España, a las principales Compañías Aseguradoras así como a Autoridades de las Administraciones Públicas y de las Instituciones Económicas del país.