onLygal en la cima del Nanga Parbat con Alex Txikon

29/02/2016

onLygal en la cima del Nanga Parbat con Alex Txikon

Alex Txikon junto con Ali Sadpara y Simone Moro hacen historia siendo la primera expedición que alcanza la cima del Nanga Parbat  (8.126 metros) en invierno.

onLygal ha apoyado a Alex Txikon en este reto desde su primer intento en 2015, cuando a escasos metros de la cima tuvo que renunciar junto al mismo compañero con el que ahora ha hecho cumbre. onLygal ha apostado por un proyecto que refleja los valores de la compañía, con el que además comparte un espíritu innovador que le ha llevado no solo alcanzar por primera vez la cima en invierno, sino adaptándose a cada situación con flexibilidad y rapidez.

Antes de iniciar esta hazaña, Alex Txikon participó en la presentación de la estrategia de la compañía y animó a los colaboradores de onLygal en el comienzo de su nueva etapa. Los valores con los que él afronta la montaña, el trabajo en equipo, la perseverancia y la adaptación al cambio, son aplicables al objetivo de onLygal de facilitar las cuestiones legales a particulares y empresas a través de la transformación digital.