onLygal contrata una póliza de salud con DKV para sus empleados

16/05/2012

onLygal contrata una póliza da asistencia sanitaria colectiva con el objetivo de ofrecer una cobertura sanitaria completa para todos sus empleados.

Jordi Rivera, Consejero Delegado de onLygal Internacional, y Josep Santacreu, Consejero Delegado de DKV Seguros, formalizaron el contrato del seguro, y en el acto los directivos manifestaron su voluntad de seguir colaborando y cultivando las sinergias entre ambas organizaciones.

“onLygal cuida la salud de sus empleados” es uno de los múltiples proyectos impulsados desde el Área de Recursos Humanos para mejorar las condiciones laborales de sus trabajadores. Esta iniciativa pretende contribuir al bienestar y la prevención de la salud de las personas mediante la contratación de un seguro de salud colectivo.

La compañía satisface de forma íntegra la prima del seguro para el empleado y ofrece condiciones especiales muy ventajosas para los familiares directos que deseen adherirse. Un ejemplo del compromiso de onLygal con las personas, empezando por el equipo que integra la empresa, quienes comparten el objetivo de posicionar la marca como referente de la Protección Jurídica en nuestro país.