Notas de prensa

onLygal constituye un comité de innovación

11/10/2012

El Comité liderará la implementación y el desarrollo de los proyectos de innovación dentro de la compañía.

onLygal, especialista en seguros de protección jurídica para familias y empresas, ha creado un Comité de Innovación (C+I) con el objetivo de fomentar e instaurar un proceso propio de innovación estratégica dentro de la compañía. Un proceso enfocado a dar la máxima calidad en los servicios que ofrece onLygal a sus clientes.

El origen del Comité se sitúa en el marco del Proyecto Impulsa!, una original iniciativa emprendida a mediados de este año con el propósito de potenciar la creatividad y el intercambio de conocimiento entre los colaboradores de las diferentes áreas y ámbitos de responsabilidad.

Este Comité de Innovación (C+I) asume el compromiso de analizar, evaluar y seleccionar las iniciativas a implementar de las más de 200 ideas innovadoras que ha generado la 1ª fase de Impulsa!. Este proyecto sitúa al colaborador en el eje central de la transformación hacia la “Nueva onLygal“.

El Comité, integrado por 7 impulsores, decidirá de forma alineada con la estrategia de negocio de la compañía, los proyectos de innovación a implementar y fomentará la innovación en todos los ámbitos de la organización. “La iniciativa es positiva en todos los sentidos, sobre todo porque su esencia está en todas las personas que formamos onLygal. Gracias al C+I los objetivos individuales se convierten en un objetivo común y viceversa“, explica M. José Infante, responsable del C+I.

Este Comité de Innovación es un paso más en el proceso iniciado hace más de un año, para posicionar a onLygal como referente del mercado en el sector de la protección jurídica. Una afirmación de la “Nueva onLygal” más eficiente, innovadora y sostenible gracias al compromiso e implicación de todos sus colaboradores.