onLygal colabora con el X Congreso Nacional de Agentes y Corredores de Seguros

07/02/2012

onLygal, compañía líder en Defensa Jurídica en Europa, colabora con la celebración del X Congreso Nacional de Agentes y Corredores de Seguros, organizado por el Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros de España, que se celebrará los días 13, 14 y 15 de junio en la ciudad de Burgos.

Jordi Rivera, Consejero Delegado de onLygal Internacional, y José María Campabadal, Presidente del Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros de España, han suscrito el convenio de colaboración para participar en esta importante cita que se convoca cada cuatro años.

El Congreso Nacional de Agentes y Corredores de Seguros es el mayor foro de encuentro, relación e intercambio entre profesionales de la mediación, compañías de seguros, y miembros de la administración pública, entre otros colectivos vinculados. Un marco en el que se desarrollan un amplio abanico de actividades y en el que se debaten ideas e inquietudes relacionadas con el sector de la mediación. El Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros representa a más de diez mil mediadores de nuestro país.

En el X Congreso Nacional de Agentes y Corredores de Seguros de Burgos, onLygal participa como colaborador e interviene en una de las mesas de debate dónde se aportarán claves sobre “Cómo mejorar la prestación de servicios por parte de los mediadores”.

“Uno de nuestros objetivos prioritarios es impulsar nuevas áreas de desarrollo mutuo entre la mediación y nuestra compañía especializada en protección jurídica”, tal y como explicó Jordi Rivera. En definitiva, esta participación es un paso más en la estrategia de potenciar la colaboración con el sector de la mediación y alcanzar el objetivo de ser la entidad de referencia en Protección Jurídica.