Notas de prensa

onLygal colabora en la II edición de Euskalsegur

08/09/2015

onLygal, aseguradora de Protección Jurídica participará en el II Foro de la Mediación de Seguros de Euskadi que tendrá lugar los días 15 y 16 de octubre en Vitoria.

Por segundo año consecutivo, el Consejo de Mediadores de Seguros del País Vasco organiza este foro con el objetivo de promover el diálogo, el debate y aprendizaje entre los actores del sector asegurador, así como fomentar el conocimiento de la cultura aseguradora entre la sociedad vasca. En esta ocasión, los profesionales del sector aportarán su conocimiento y experiencia en diferentes conferencias y talleres en torno al lema “Éxito en la Sucesión y Futuro de la Mediación ¿Cómo ayudan los Colegios Profesionales?”.

“Ayudamos a las empresas a resolver las cuestiones legales derivadas de su actividad, y el proceso de sucesión es una de ellas. Por este motivo, apoyamos este tipo de foros en los que, entre otros aspectos, se fomenta la prevención y gestión de riesgos” afirma Víctor Iturregui, director territorial de onLygal.

Por su parte, Iñaki Durán, presidente del Consejo de Mediadores de Seguros del País Vasco, “La implicación de las entidades aseguradoras, como es el caso de onLygal, supone una contribución fundamental para lograr duplicar la cifra de asistentes de la primera edición y alcanzar los 400 participantes”.

La presencia de onLygal en el foro de Euskalsegur, junto con los acuerdos de colaboración firmados este año con los Colegios de Álava y Bizkaia reflejan el compromiso de la entidad con la mediación de seguros de Euskadi.