onLygal y CECAS alcanzan un acuerdo para ofrecer formación especializada a agentes y corredores

27/11/2014

El acuerdo de colaboración entre onLygal y el Centro de Estudios del Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros (CECAS) ha iniciado su primera fase con un programa formativo dirigido a la red de agentes exclusivos de la entidad especializa en seguros de protección jurídica.

El acuerdo firmado por Jordi Parilla, director de CECAS y Adolfo Masagué, director comercial de onLygal prevé un plan de formación que incluye contenido aportado por la propia aseguradora y por CECAS, entidad que ofrece su tecnología e-learning para facilitar al alumno el acceso al aprendizaje de forma cómoda y flexible.

El programa consta de tres módulos que contienen temáticas referentes a las particularidades del seguro de protección jurídica, técnicas de ventaargumentaciones más adecuadas para transmitir a los clientes su utilidad.

De cara al 2015 esta formación se ampliará a los corredores, acción que se integra en el plan de apoyo de onLygal al mediador de seguros con el fin de reforzar su labor de asesoramiento profesional. Por su parte, con este acuerdo, CECAS continúa avanzando en su objetivo de dar servicio a la mediación a través de iniciativas dirigidas a la formación y profesionalización del canal.