onLygal actualiza su infraestructura TIC con la solución tecnológica de Numintec

08/04/2014

La nueva solución tecnológica en la nube gestiona de forma eficiente y ágil las comunicaciones de empresa.

onLygal actualiza su infraestructura TIC integrando la telefonía en sus aplicaciones de negocio. Esta mejora tecnológica supone un mejor servicio al cliente al mismo tiempo que demuestra la apuesta de la compañía por la innovación en todas las áreas de negocio.

La centralita virtual permite a onLygal gestionar de forma inteligente el servicio de atención al cliente, facilitando el envío de mensajes de voz vía email, la grabación de llamadas o la accesibilidad desde dispositivos móviles o tabletas. Además, ofrece la posibilidad de atender múltiples llamadas de forma simultánea, gestionar un gran volumen de consultas habituales de forma rápida y eficaz, así como rentabilizar los recursos humanos y materiales dedicados a la atención telefónica. También se ha simplificado el acceso a Internet, además de la instalación de nuevos dispositivos de conectividad como firewalls, routers o switches. Por otro lado, esta solución proporciona el control total de las comunicaciones entrantes y salientes y la relación de todos los consumos y datos generados.

La colaboración de onLygal con Numintec, empresa de tecnología en soluciones de telefonía cloud ha optimizado las comunicaciones entre las ubicaciones en el territorio y la sede central de onLygal, y las que se generan hacia el exterior. Patricio Ilyef, director de organización e IT de onLygal destaca que “esta solución nos permite responder de forma más ágil a las necesidades de negocio. Asimismo, la monitorización de la actividad en tiempo real y la posibilidad de compartir los datos nos facilitará la toma de decisiones”.

Este servicio en la nube de Numintec representa un significativo ahorro de costes, tanto en equipos como en llamadas, ya que ofrece prestaciones superiores a la telefonía tradicional, además de garantizar una mayor seguridad en la continuidad del servicio. Entre las principales razones por las que onLygal ha escogido esta solución es la de ofrecer un servicio de calidad excelente a clientes y colaboradores, como la de disponer de una solución escalable en función de las necesidades del negocio en cada momento.

“La gestión de las llamadas telefónicas a través de la plataforma de Numintec aporta innovación a las empresas, con una mejor atención al cliente, un ahorro en el coste de la telefonía, un aumento de las ventas y una optimización de la productividad”, afirma José María Torres, director general de Numintec.