El Colegio de Madrid y onLygal firman un convenio de colaboración

22/05/2014

Adolfo Masagué y Elena Jiménez de Andrade han rubricado el acuerdo en la sede de la institución

Adolfo Masagué, director comercial de onLygal, y Elena Jiménez de Andrade, presidenta del Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid, han rubricado en la sede de la institución, un acuerdo de colaboración, mediante el cual la entidad aseguradora vinculará su imagen a las actividades que el Colegio realice a lo largo del año que comprende el convenio.

Además, y dentro de los términos del acuerdo, la institución colegial potenciará la imagen de la compañía en los distintos canales de Mediación en Madrid, a la vez que posibilitará el acceso de la aseguradora a formación específica adaptada a sus necesidades. Por su parte, onLygal colaborará activamente con el Colegio en materia de formación y facilitará a los colegiados un canal de comunicación directo con la entidad.

Para Elena Jiménez de Andrade, “la apuesta de onLygal por el Colegio de Madrid refuerza la estrategia de crecimiento de la compañía a través del canal de mediadores y potencia la representación de los intereses del colectivo, lo que nos llena de satisfacción. Además, será un placer para el Colegio de Madrid colaborar con onLygal en la difusión del acuerdo que ha firmado con el Consejo General”. Por su parte, Adolfo Masagué ha expresado “El mediador de seguros ofrece proximidad, confianza y valor añadido a los clientes. Aspectos clave para salvar el obstáculo de la falta de conocimiento de cuándo y para qué es de utilidad un seguro de protección jurídica. Este acuerdo afianza nuestro apoyo al canal y nos acerca al mediador para que conozca de primera mano las ventajas de contar con un apoyo legal específico que facilita las cuestiones legales su actividad”.