Notas de prensa

Arturo Delgado, nuevo director territorial de onLygal

15/10/2012

onLygal avanza en su estrategia de refuerzo de la estructura comercial con la incorporación de Arturo Delgado a su equipo comercial asumiendo las funciones de dirección de negocio en la Dirección Territorial Centro desde Madrid.

Arturo Delgado es un profesional de reconocido prestigio en el ámbito de la Protección Jurídica y con experiencia en el desarrollo de nuevos proyectos empresariales. Su juventud y perfil emprendedor favorecerá el establecimiento de nuevas relaciones comerciales para onLygal desde su ubicación en las oficinas de Madrid.

Diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, hasta su incorporación a onLygal ha ocupado puestos de responsabilidad en entidades pertenecientes a sectores muy diversos, como la compañía de marketing deportivo Matchgold Consulting, Banco Santander, Montané Comunicación o el Real Madrid, donde fue gestor del área social. Y en los últimos años ha ocupado el cargo de director de grandes cuentas en la compañía Legálitas.