Agustí Ripollès, nuevo Director Territorial de onLygal

02/02/2015

Agustí Ripollès, nuevo Director Territorial de onLygal

Agustí Ripollès posee una dilatada experiencia en el ámbito asegurador, sector en el que ha desarrollado toda su carrera profesional desde diferentes facetas. Desde sus inicios en RACC Seguros hasta el momento actual, en su último cargo de director territorial de la zona mediterránea en Lagun Aro. Diplomado en Empresariales por la Universidad de Barcelona, ha complementado sus estudios con una amplia formación en Seguros.

Esta trayectoria le ha proporcionado una amplia perspectiva de mercado y capacidad para detectar oportunidades de colaboración entre mediador y compañía, logrando que el cliente perciba el valor añadido del asesoramiento personalizado.  Un aspecto básico para transmitir la necesidad de la prevención legal a particulares y empresas, ofreciéndoles seguros y servicios jurídicos que resuelvan sus asuntos legales.

Con esta incorporación onLygal continúa apostando por profesionales con conocimiento y experiencia en el ámbito de la mediación de seguros y sigue avanzando en su estrategia de proximidad y cercanía con este canal de distribución.