Kit legal del Mediador


Disponible un servicio telefónico personalizado de atención al mediador

Disponible un servicio telefónico personalizado de atención al mediador

Cumpliendo con el compromiso de onLygal Seguros de seguir mejorando la experiencia de los mediadores que colaboran con la compañía; y con el objetivo de lograr una comunicación más participativa, fluida y directa entre ambas partes. En onLygal Seguros acabamos de desarrollar una serie de cambios en nuestros teléfonos de contacto, siendo uno de ellos el de incorporar un servicio de atención al mediador, reduciendo los que existían a un solo teléfono exclusivo y personalizado para vuestro canal: 900 827 242.

A partir de ahora, cualquier duda o consulta que puedas tener, te animamos a que la realices llamando al teléfono específico de atención al mediador 900 827 242; donde un profesional de onLygal Seguros te atenderá y resolverá cualquier cuestión.

El horario de atención es de:

La iniciativa, busca sin duda aumentar la frecuencia de contacto para estar cerca de vosotros siempre que lo necesitéis, mejorando así vuestra experiencia y, por tanto, la de vuestros clientes.