Kit legal del Mediador


El Todo Riesgo llega a la protección jurídica

El Todo Riesgo llega a la protección jurídica

En onLygal nos gusta estar cerca de vosotros, los mediadores, quienes estáis en constante contacto con el cliente y por lo tanto entendéis qué les preocupa y qué les interesa. Y gracias a vosotros y a las inquietudes que nos habéis trasladado ha nacido onLygal Abogado Personal Todo Riesgo, el primer seguro Todo Riesgo que funciona por ámbitos dentro de la protección jurídica.

El objetivo principal de este nuevo concepto de producto es facilitaros la venta de protección jurídica siguiendo la siguiente premisa: si es fácil de entender para el cliente, es un buena solución para ti.

El nuevo seguro que permite contratar uno o varios módulos, cubre prácticamente todos los conflictos legales dentro de cada uno de los diferentes ámbitos: Consumo, Vivienda, Laboral y Accidentes y lesiones.

Al tener un formato “todo riesgo” tus clientes entenderá de forma muy sencilla lo que queda cubierto y lo que no, y percibirán facilmente el valor de contar con un seguro de protección jurídica para sus cuestiones diarias.

Puedes consultar ya en Innova nuestro nuevo producto por módulos o consultar a tu comercial de onLygal.

Si quieres saber más sobre onLygal Abogado Personal Todo Riesgo te animamos a que leas la entrevista que han hecho en ADN del seguro al Director Comercial de onLygal, Adolfo Masagué.