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Siniestros que acaban bien … Viaje en crucero

Siniestros que acaban bien … Viaje en crucero

Normalmente preparar unas vacaciones de por sí supone momentos de tensión, que se suman a la ya acumulada. Tanto si elegimos un viaje rural, una escapada a la playa, un destino exótico o un viaje en crucero, lo último que queremos es que además, una vez que empecemos a disfrutar de las vacaciones, éstas no se ajusten a lo contratado.

Esto fue lo que exactamente les ocurrió a la familia Vázquez (nombre ficticio) en sus últimas vacaciones, quienes contrataron un crucero por el Mediterráneo cuya duración era de 10 días.

El problema comenzó nada más salir el crucero desde Barcelona, ya que la familia al completo (4 miembros) empezaron a notar que tanto en los camarotes como en las zonas comunes hacía demasiado frío. Hechas las reclamaciones correspondientes, recibieron respuesta por parte de la tripulación de que había una avería en la calefacción del crucero y por lo tanto no podrían encender las calderas durante los 10 días restantes, hecho que obligó a la familia a ir todo el tiempo con ropa de abrigo.

Gracias a que contaban con onLygal Abogado Personal Todo Riesgo módulo Consumo, una vez llegados a tierra se pusieron en contacto con onLygal y desde nuestro Centro de Atención al Cliente, pusimos en marcha todos los procesos para realizar la reclamación correspondiente por incumpliendo de contrato por parte de la compañía de cruceros.

Finalmente tras varios contactos entre la compañía y onLygal, pudimos hacer valer los derechos de nuestro asegurado y conseguir que la familia Vázquez fuese indemnizada por los perjuicios ocasionados con la cantidad de 664€.