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Siniestros que acaban bien … en la pizzería

Siniestros que acaban bien … en la pizzería

Sin duda, no hay nada que nos haga sentir peor que presenciar cómo uno de nuestros miembros de la familia sufre un accidente en un establecimiento donde teníamos previsto pasar un buen rato, y que además el local se desentienda de daño causado.

Pues bien, esto es lo que le ocurrió a la familia Villegas (apellido ficticio) el pasado mes de junio, cuando el padre de familia nos llamó bastante indignado explicándonos su situación. Y es que resulta que la familia tenía pensado ir a una pizzería la noche del sábado, cuando la hija del asegurado abrió la puerta de cristal del local y éste con tan mala suerte se le cayó encima causándole cortes en los brazos.

El tema no hubiera ido a más si la aseguradora de la pizzería hubiera aceptado la reclamación por los daños causados, pero el incidente se complicó cuando ésta alegó que la menor rompió la puerta de cristal y que no solo no la indemnizaban, sino que también la familia tendría que reponer la puerta.

Gracias a que nuestro asegurado contaba con onLygal Abogado Personal Todo Riesgo módulo Daños y Lesiones, desde nuestro Centro de Atención al Cliente, pusimos en marcha todos los procesos para realizar la reclamación correspondiente ante la aseguradora del local.

Finalmente tras varios contactos entre onLygal y la aseguradora, pudimos hacer valer los derechos de nuestro asegurado y conseguir que fuese indemnizado por los perjuicios ocasionados con más de 2.000 €.