Kit legal del Mediador


Siniestros que acaban bien … el estanco cenizo

Sin duda no hay nada que nos haga sentir peor que pensar que tu negocio se encuentra protegido por una alarma que tienes contratada desde hace tiempo y cuando realmente necesitas que funcione, no cumple su cometido.

Pues bien, esto es lo que le ocurrió a nuestra asegurada Lidia Quirón la cual sufrió un robo en su estanco y para colmo la alarma que tenía contratada con una empresa de seguridad no funcionó correctamente.

Tras haber contactado con nosotros para ver cómo le podríamos ayudar, desde onLygal solicitamos los registros de memoria de la alarma para confirmar, que la misma estaba conectada y que por lo tanto la compañía de seguridad no emplearon todos los medios para que el sistema funcionara y evitar así el robo de bienes del local de negocio de nuestra asegurada.

Finalmente tras varias reclamaciones a la compañía, nos ofrecieron la cantidad robada en el estanco de nuestra asegurada como indemnización, a la vez que actualizaron todo el sistema de alarma del local para que este desagradable suceso no volviera a repetirse.