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Siniestros que acaban bien…la cocina traicionera

Siniestros que acaban bien…la cocina traicionera

Sin duda, no hay nada que nos haga sentir peor que pagar por adelantado un servicio y que finalmente éste se retrase y que además sea deficiente.

Pues bien, eso es lo que le ocurrió el pasado mes de julio a Andrés Lafuente (nombre ficticio), el cual nos llamó bastante indignado explicándonos su situación tras adquirir una cocina a una empresa multinacional que se comprometió por contrato a instalarla a mediados de junio para que así él pudiera realizar sus vacaciones tranquilo. El problema no solo fue que la instalación se realizó fuera de los plazos acordados, sino que también se realizó de manera deficiente.

Gracias a que nuestro asegurado contaba con onLygal Abogado Personal Todo Riesgo módulo consumo, desde nuestro Centro de Atención Jurídica, pusimos en marcha todos los procesos para realizar la reclamación correspondiente por incumplimiento de contrato por parte de la empresa de muebles.

Finalmente tras varios contactos entre la compañía y onLygal, pudimos hacer valer los derechos de nuestro asegurado y conseguir que nuestro asegurado fuese indemnizado por los perjuicios ocasionados con la cantidad de 919,74€.