Kit legal del Mediador


Campaña del seguro onLygal Daños y Lesiones

Campaña del seguro onLygal Daños y Lesiones

Con la entrada en vigor del nuevo Código Penal y la consecuente despenalización de faltas, muchas imprudencias leves en accidentes de circulación dejan de resolverse por la vía penal y pasan a la vía civil. Esto significa que muchos lesionados en accidentes de tráfico ya no tramitarán su reclamación a través de un proceso penal, donde no tenían que asumir los gastos de una valoración médica, ya que se realizaba por el médico forense. Por este motivo, a partir de ahora, si tu asegurado no está conforme con la oferta motivada que le ofrezca la aseguradora contraria, y no desea acudir al Instituto de Medicina Legal, necesitará un peritaje médico privado.

Ante esta nueva situación, se hace indispensable contar con onLygal Daños y Lesiones, un seguro que completa las garantías de un seguro de auto o moto ofreciendo, no solo un peritaje médico privado, sino también la reclamación y la defensa del asegurado por un precio muy ajustado. Se trata de un seguro muy asequible que te ofrece, a ti mediador, un margen de retribución muy interesante.

Para ayudarte a promover este seguro hemos realizado una campaña de correo electrónico para que puedas trasladar sus ventajas a tus clientes de forma clara.

Puedes solicitar a tu comercial la campaña personalizada con tu logo y datos de contacto. Descárgate aquí un ejemplo de la campaña.