Kit legal del Mediador


Resuelve de manera gratuita e innovadora las cuestiones jurídicas de tus clientes con el último lanzamiento de onLygal Seguros

Alexa: ¿Cómo se cambia el régimen económico matrimonial? ¿Qué puedo hacer si me vecino hace ruido? ¿Qué puedo hacer si me han cancelado el vuelo? Estas son algunas de las cuestiones legales que nos ayudan a solventar nuestros problemas cotidianos, y que, ahora, desde onLygal Seguros hemos puesto al alcance de una pregunta oral para los usuarios del asistente de Amazon en España gracias al desarrollo del skill Ayuda Legal onLygal.

Con este lanzamiento, nos convertimos en la primera compañía de nuestro país en ofrecer información legal de ámbitos tan diversos como el alquiler, la familia, el trabajo, el tráfico, fiscalidad, consumo, etc. a través de este innovador formato.

Sin duda, el skill Ayuda Legal onLygal representa claramente la misión de nuestra compañía, acercando la justicia al ciudadano de a pie, permitiéndole aprender a gestionar los contratiempos legales de su vida cotidiana de forma sencilla a través de la innovación y la digitalización, siempre presentes en el ADN de onLygal Seguros.

Pero, ¿Qué es un skill de Alexa?

Las Skills de Alexa son funcionalidades extra añadidas por terceros que puedes instalar en tu asistente de voz Amazon. Puedes pensar en ellas como el equivalente a las aplicaciones móviles para el asistente de voz, que de hecho puedes instalar directamente desde la tienda de Skills interna que tienes en la aplicación oficial de Amazon Alexa.

¿Qué podrá hacer el skill  Ayuda legal  onLygal de Alexa?

A partir de ahora, Alexa podrá responder hasta 250 dudas y preguntas legales relacionadas con la familia, la vivienda, el trabajo, los vecinos, las compras; entre otros temas frecuentes. Además, toda esta información legal ayudará a los usuarios del skill a saber más acerca de los seguros de protección jurídica; seguros poco conocidos pero muy útiles en el día a día, y que permiten prevenir y resolver los contratiempos y problemas legales que se presenten.

Te animamos a que te descargues nuestra skill Ayuda Legal onLygal para tu asistente de voz de Alexa y así puedas realizar las preguntas legales que necesites tanto tuyas como las de tus clientes y lo pongas a prueba.