Kit legal del Mediador


Nuevo producto onLygal Embarcaciones

Nuevo producto onLygal Embarcaciones

El mar es un espacio increíble en el que es posible disfrutar tanto en la vida profesional como en la privada, y más ahora que se acerca el buen tiempo y muchos esperan ansiosos el momento de poder salir a navegar y disfrutar después del largo invierno.

Es por ello que desde onLygal Seguros hemos lanzado onLygal Embarcaciones,  un nuevo seguro de protección jurídica pensado por y para la tranquilidad de vuestros clientes sea cual sea su tipo de embarcación (recreo, pesca o transporte de pasajeros).

El Seguro onLygal Embarcaciones cuenta con un paquete básico para todos los tipos de embarcaciones que incluye: Defensa penal, defensa subsidiaria de la Responsabilidad Civil, reclamación por incumplimiento de otros seguros y reclamación de daños no contractuales.

Además, los interesados podrán completar sus pólizas a su medida añadiéndole al paquete básico una serie de garantías opcionales que sin duda proporcionarán a vuestro cliente una mayor protección frente a imprevistos legales relacionados con sus embarcaciones.

Al igual que ocurre con el resto de productos de onLygal Seguros, también contáis en el apartado de “Materiales para la venta” con una serie de elementos que os ayudarán en vuestro día a día para poder presentar onLygal Embarcaciones; como son: