Kit legal del Mediador


Nuevo lanzamiento onLygal Asistencia en Viaje

Nuevo lanzamiento onLygal Asistencia en Viaje

A principios del presente mes, desde onLygal lanzamos nuestro nuevo producto onLygal Asistencia en Viaje, cuyo objetivo ha sido el de completar nuestra grama de asistencia y cumplir así con una de las peticiones más recurrentes que nos hacían los mediadores que trabajan con nosotros; pudiendo así trabajar con onLygal todos los productos de asistencia (motor y personas).

Además, este lanzamiento lo realizamos de la mano de ERV, la compañía especialista en seguros de viaje del Grupo ERGO. La cual, y gracias a sus más de 100 años de experiencia en el sector actuará como prestador de servicios.

Esta nueva gama de seguros está adaptada a las distintas necesidades de los viajeros tanto para desplazamientos dentro de España como en el extranjero, y cuenta con dos categorías, Vacacional y Business, según la naturaleza del viaje o viajes que queramos asegurar. Además dentro de cada una de las categorías se ofrece asimismo distintos niveles de cobertura.

Para más información de cada producto, ponemos a tu disposición dos fichas comparativas para que puedas ver de manera clara y rápida qué garantías cuenta cada modalidad y sus capitales.

Clic aquí para ver la comparativa de Vacacional  y aquí para Business.

Además, te recordamos que en el apartado de “Materiales para la venta” de la sección de mediadores de nuestra web, podrás contar con una serie de materiales que te ayudarán en tu día a día para poder comercializar onLygal Asistencia en Viaje; como son:

¡Y recuerda! Para cualquier consulta, no dudes en ponerte en contacto con tu responsable comercial de onLygal Seguros en tu zona, o escribiéndonos a direccion.comercial@onlygal.es