Kit legal del Mediador


Nuevas funcionalidades en la herramienta de gestión Innova que facilitarán tu día a día

Nuevas funcionalidades en la herramienta de gestión Innova que facilitarán tu día a día

Nos complace comunicarte que con el fin de proporcionarte un servicio más rápido y eficiente en tu día a día, ya cuentas con la posibilidad de realizar modificaciones automáticamente en tus pólizas a través de la plataforma de gestión Innovasin la necesidad de contactar con nuestro servicio de atención al mediador.

Las acciones que podrás realizar ahora son:

Además, te recordamos que también cuentas con la posibilidad de realizar la liquidación en tu cuenta corriente de los recibos adscritos a tu clave de mediador onLygal desde nuestra plataforma Innova.

Para poder hacer uso de esta funcionalidad, necesitarás:

  1. Haber autorizado previamente a onLygal a emitir tus facturas (SII).
  2. Y por último, solicitar por correo electrónico a la dirección liquidacion.mediadores@onlygal.es la Orden de domiciliación o mandato para adeudos directos SEPA que tendrás que cumplimentar y firmar digitalmente.

Como siempre, para cualquier duda o consulta que precises, puedes ponerte en contacto con tu delegado de zona o con el equipo de Soporte Comercial (Tel. 900 827 242 y soporte.comercial@onlygal.es).

En definitiva, confiamos que percibas estas novedades como mejoras dentro de nuestros procesos, cuyo objetivo no es otro que el de agilizar tus gestiones y proporcionarte las herramientas que faciliten tu día a día.