Kit legal del Mediador


Lesiones a integrantes de nuestro vehículo sin accidente con tercero

Lesiones a integrantes de nuestro vehículo sin accidente con tercero

Sabemos perfectamente que no hay que hacerlo, pero siempre puede ocurrir que conduciendo nos podemos distraer al recibir un mensaje de Whatsapp, o simplemente cambiando de emisora.

Pues bien, esto es lo que le pasó a Elena justo cuando volvía del teatro con su marido de copiloto y una pareja de amigos sentados en la parte trasera del coche; con tan mala suerte que, cambiando la emisora de la radio, Elena no se dio cuenta y se salió de la calzada volcando y produciendo lesiones a todos los integrantes del vehículo.

Al ser un accidente donde no estuvo involucrado otro vehículo, para reclamar a la aseguradora de Elena las lesiones sufridas tanto del marido de ésta como del matrimonio, éstos deberían costearse el gasto de un perito para que valorase previamente las lesiones.

Menos mal que Elena contaba con onLygal Conducción Daños y Lesiones; ya que una vez se dio parte a onLygal Seguros, ésta envió un perito médico que valoró las lesiones de los tres ocupantes y se encargó de la reclamación a la compañía aseguradora de Elena, la cual se hizo cargo de las lesiones.