Kit legal del Mediador


Gracias a vosotros podemos saber qué tal lo hacemos

Gracias a vosotros podemos saber qué tal lo hacemos

Como todas las compañías del grupo ERGO, el pasado mes de enero desde onLygal Seguros iniciamos un año más la medición del indicador NPS (Net Promoter Score), un índice que evalúa de manera anónima y aleatoria a los asegurados la probabilidad con la que nos recomendarían a familiares y conocidos. Momento que aprovechamos para recoger comentarios sobre nuestros puntos fuertes y en cuáles mejorar.

¿Cómo se interpretan los resultados?

la metodología NPS considera un resultado igual a 0 como bueno y 50, como excelente.  El peor resultado posible es un -100 y el mejor un 100.

La encuesta se basa en una simple pregunta: ¿Con qué probabilidad recomendaría onLygal Seguros a sus familiares o amigos? Los asegurados pueden responder del 0 (“muy improbable”) al 10 (“muy probable”).

Pero, ¿Qué resultado hemos obtenido en 2017?

¡Este año podemos felicitarnos ya que el resultado de la medición ha sido de un +26!

Es importante señalar que lo que realmente nos han transmitido los clientes como muy positivo, ha sido el asesoramiento recibido durante la contratación del seguro con el mediador y las características del producto (calidad / precio).

La razón de este excelente resultado ha sido el buen asesoramiento a la hora de la contratación y la mejora contínua de nuestra oferta de seguros, que sin duda están haciendo que el cliente valore los seguros de Protección Jurídica como un producto necesario para cubrir diferentes ámbitos de su vida privada o profesional.

En definitiva, estos resultados nos indican que vamos por el buen camino en pro de la mejora de experiencia de nuestro cliente, y todo gracias a la dedicación y esfuerzo de todos nuestros colaboradores.