Kit legal del Mediador


Gracias por participar en nuestra encuesta de satisfacción

Gracias por participar en nuestra encuesta de satisfacción

Aprovechando el Kit del Mediador de este trimestre, nos gustaría agradeceros vuestra participación en el cuestionario que os hicimos llegar durante el pasado mes de junio y en el que pudisteis responder sobre vuestro nivel de satisfacción en nuestra relación.

Gracias a los resultados obtenidos hemos podido detectar y priorizar cuáles son aquellos aspectos en los que os gustaría que vuestra experiencia fuera mejor. Y aunque hemos aprobado en todas las áreas en las que os hemos preguntado, vuestros comentarios se han compartido entre los diferentes equipos de dirección para poner en marcha iniciativas de mejora.

A modo de resumen y tras la participación de más de 200 mediadores, destacamos que el área que mayor nota ha sacado ha sido nuestro equipo comercial, mientras que en lo que más debemos poner esfuerzos para mejorar es nuestra plataforma Innova y la tramitación de siniestros.

Esperamos que para el próximo cuestionario del año que viene podamos volver a contar con vuestra participación, ya que gracias a ésta nos ayudaréis a apoyar de manera más eficaz vuestra labor profesional.