Kit legal del Mediador


En onLygal potenciamos el envío de pólizas por vía digital

Siguiendo con la transformación digital de nuestra Compañía, y de acuerdo con la RSC del grupo ERGO, hemos establecido una política de medio ambiente que nos permitirá enfocar nuestras acciones a poner nuestro granito de arena para garantizar la protección ambiental.

Es por ello, que a partir de ahora, cada vez que se emita una nueva póliza a través de nuestra herramienta de gestión Innova, de manera predeterminada se priorizará el envío de ésta por vía digital, teniendo que indicar el teléfono móvil del tomador con el fin de que éste reciba un SMS de bienvenida con los datos de contacto de la aseguradora. A su vez, el mediador recibirá automáticamente un mail con la póliza en formato PDF para que si así lo desea pueda reenviarlo a su cliente sin necesidad de tener que imprimir la documentación.

Del mismo modo, todo mediador podrá seguir contando con la opciones con las que contábamos hasta la fecha. Para ello, simplemente tendrá que cambiar a opción de envío haciendo clic en el desplegable “Tipo wellcome pack” como se indica a continuación.

Por supuesto, para cualquier duda o consulta que precise, puede ponerse en contacto con su delegado de zona o con el equipo de Soporte Comercial (Tel. 900 827 242 y soporte.comercial@onlygal.es).