Kit legal del Mediador


En onLygal lanzamos nuevo blog

En onLygal lanzamos nuevo blog

A finales del pasado mes de mayo, desde onLygal lanzamos una de las acciones más importantes dentro de nuestro proceso de digitalización. Se trata del blog Seguros de tus derechos, el cual nace con el objetivo de ayudar a los ciudadanos  con contenido jurídico redactado por profesionales en un formato sencillo, didáctico y accesible.

La nueva plataforma ha empezado a publicar su contenido en diferentes categorías según ámbitos de la vida cotidiana, como son: familia, inmueble, trabajo, consumo y ocio, transporte o negocios. Esta implementación viene dada tras el estudio que onLygal realizamos con motivo del lanzamiento de nuestra nueva web en el que pudimos observar cómo el cliente busca de manera natural soluciones a sus preocupaciones legales de su día a día, tanto en el caso de los particulares como el de las empresas y autónomos.

Estamos convencidos que nuestro nuevo blog te resultará de gran interés gracias a los artículos con contenido de actualidad, consejos y curiosidades, siempre relacionados con la defensa jurídica y que podrás utilizar como ejemplos con tus clientes.

Además, te animamos a compartir dichos contenidos en tus redes sociales con el objetivo de posicionarte como un solucionador de problemas y un experto en la defensa jurídica.

Recuerda que también nos puedes seguir en nuestros perfiles de redes sociales de Facebook, Twitter y Linkedin.