Kit legal del Mediador


Crear tus propios contratos legales online es ahora posible gracias al onLygal y la start up Legaliboo

Crear tus propios contratos legales online es ahora posible gracias al onLygal y la start up Legaliboo

En el onLygal hemos desarrollado e implementado junto con la startup Legaliboo una solución tecnológica para generar online documentos legales y contratos personalizados.

Desde el pasado febrero nuestros equipos de prestación de servicio trabajan con dicha solución implementada en nuestra web permitiéndoles optimizar los recursos y ser más ágiles en los procesos de prestación de servicios a nuestros asegurados, y en consecuencia mejorar su experiencia como cliente. Además, la colaboración ha permitido poder ampliar la oferta de servicios, ya que esta iniciativa permite a todos usuario (tanto particulares como empresas), que accedan a nuestra web crear su documento legal personalizado y listo para firmar de forma  rápida, ágil y sencilla.

Ante un mundo cada vez más competitivo y acelerado, en onLygal entendemos la innovación como la palanca del cambio para adelantarnos y resolver problemas complejos con soluciones sencillas. Nuestro impulso es adaptarnos a los nuevos estilos de vida de nuestros clientes y ponerles las cosas fáciles porque su modo de vida le pide inmediatez y agilidad y el cliente digital quiere comodidad y simplicidad.

De estas manera, en onLygal apostamos por reforzar nuestra posición como expertos legales que le facilitan la vida a los usuarios que lo necesiten dando acceso a un servicio “self-service” de modo online.

A continuación os dejamos con un vídeo en el que tanto nuestro CEO Jordi Rivera, como el CEO de Legaliboo Tech presentan el fruto de nuestra colaboración y las ventajas que conlleva para nuestros clientes.