Kit legal del Mediador


Cambios en el proceso de suscripción de onLygal Impago de Alquiler

Cambios en el proceso de suscripción de onLygal Impago de Alquiler

Manteniendo nuestro compromiso de transparencia y en la obligación de adaptar nuestros procesos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), nos gustaría infórmate de algunas novedades que afectarán a la operativa de scoring de la nueva producción de nuestro seguro onLygal Impago de Alquiler.

Como bien sabrás, el nuevo RGPD obliga a recoger el consentimiento de inquilinos y avalistas para el tratamiento de sus datos y documentación personal. Por ese motivo,  hemos realizado algunas modificaciones en el proceso de suscripción a través de Soporte Comercial  y de la plataforma  Valora Tu Inquilino.

Soporte Comercial

Te recordamos que en nuestra sección de materiales para mediadores de nuestra web también podrás descargarlo cada vez que lo necesites.

Valora tu inquilino

Para ello, desde la plataforma podrás enviar la solicitud de consentimiento rellenando: DNI, nombre completo, número de teléfono móvil y/o correo electrónico. Cuando éstos hayan firmado digitalmente dicho consentimiento, recibirás un correo electrónico informándote de que ya podrás adjuntar toda la documentación necesaria para la aceptación definitiva.

Te recordamos que nuestra plataforma  Valora tu inquilino está especialmente pensada para ayudarte en la comercialización y gestión de nuestro seguro onLygal Impago de Alquiler, gracias al cual conseguirás:

Facilidad para recabar la firma de inquilinos y avalistas para el trato y gestión de su información personal. Vía firma digital, ahorrando cruces de correos y tiempo en la gestión.

Por supuesto para cualquier duda o consulta que precises, puedes ponerte en contacto con tu responsable comercial de onLygal Seguros en tu zona, o escribiéndonos a soporte.comercial@onlygal.es.