Kit legal del Mediador


Adhesión de onLygal a la Guía de Buenas Prácticas de UNESPA

Adhesión de onLygal a la Guía de Buenas Prácticas de UNESPA

Nos hemos adherido a las “Guías de Buenas Prácticas en Materia de Transparencia en la Comercialización del Seguro”, impulsadas por UNESPA, la Asociación Empresarial del Seguro.

La adhesión ha sido totalmente natural, dado que la guía refleja completamente nuestros valores, que giran entorno a la emisión de un mensaje claro y conciso, que derivan en un máximo compromiso con el cliente y la voluntad de prestarle un mejor servicio.

Entre esos fundamentos claves de la guía, destaca la importancia de asegurar que la promoción y el asesoramiento sobre los productos sean coherentes y cumplan las expectativas del cliente y las soluciones que se le brindan y, como consecuencia de lo anterior, evitar cualquier interpretación equívoca que pudiera dar mal sabor de boca al cliente en el momento de uso del seguro. La clave de un buen servicio reside no solo en cumplir, sino en adelantarse a las expectativas del cliente.

“Las directrices reflejadas en estas guías se alinean de manera orgánica con los principios de nuestra compañía, esta adhesión, de algún modo, representa la tangencia de los valores de onLygal”, afirma Adolfo Masagué, Director Comercial de onLygal.

De esta forma reafirmamos nuestro compromiso de velar por los intereses de nuestros clientes y realizar unas prácticas de venta y promoción con total transparencia.